Supervisiones

0
219

Las supervisiones se constituyen en un espacio de intercambio entre los profesionales (supervisor-supervisado) con el objetivo de pensar el momento el momento diagnóstico y terapéutico de un paciente.Cada profesional que desee supervisar el abordaje de un paciente se puede contactar telefónicamente con el supervisor atendiendo las áreas expuestas en el listado.
Se proponen dos modalidades:
– Supervisión aislada (por un tema o duda particular)
– Supervisión procesual ( cuatro encuentros durante los cuales se oriente para arribar a un diagnóstico y en la búsqueda de material bibliográfico)
La modalidad de cada supervisión, las características del uso del tiempo, etc, dependerán de cómo cada supervisor establezca su particularidad.

PROFESIONAL ÁREA DE DESEMPEÑO
ALVAREZ LAURA Lenguaje. Respiración. audiología
ÁVALOS ADRIANA Estimulación temprana y lenguaje infantil
BÉRTOLI LAURA Rehabilitación en sordos e hipoacúsicos. Audífonos/I. Coclear
BOAGLIO ERIKA Lenguaje infantil/ TEA/
ESCHOYEZ ÁNGELES Comunicación. Sistema estomagtonático.
GAMINARA GRACIELA Desarrollo integral de 0 a 5 años (ET)
KAMPMANN DORIS Comunicación y Lenguaje. F del S estomagtonatico. Bebés, niños, adolescentes.
PENSSO MARIELA Voz. Tartamudez
SERRA VALERIA Audiología.
SERASSIO VALERIA Lenguaje
TRAVESANI KARINA Comunicación y lenguaje en niños y adolescentes.
YEATES MARIELA Deglución
 RUBIOLO LAURA Respiración bucal. Deglucion disfuncional. Disfunciones maxiolofaciales

En cada área de desempeño se puede consultar por diagnóstico, criterios de evaluación, orientación en el abordaje terapéutico.