TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN/RENOVACIÓN DE REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES

0
24470

COMO REALIZAR EL TRAMITE DE INSCRIPCION/RENOVACION DE REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES
INGRESAR A: www.tramitesadistancia.gob.ar
INGRESAR EN: TRAMITES

BUSCAR EL TRÁMITE COMO: INSCRIPCION DE EFECTORES MEDICOS
SELECCIONAR: inscripción de efectores médicos prestacionales-profesionales

Inscripción de efectores médicos prestacionales – Profesionales
#Superintendencia de Servicios de Salud – SSS #Registros, Certificados y Constancias
________________________________________

Para realizar el trámite deberá realizar los siguientes 3 pasos:

1) Confirme sus datos: Verifique que los datos que vienen pre-cargados son correctos, en caso contrario por favor dirigirse a la sección “Mis Datos” para modificar los mismos.

2) Adjuntar los documentos y llenar los formularios: Adjunte la documentación solicitada para el trámite y los formularios asociados al mismo, en el caso que los hubiese. La documentación puede ser de carácter obligatorio o adicional.

3) Confirmar el trámite: Verifique nuevamente que los datos ingresados sean correctos.

Iniciar trámite a través de:
AFIP (con cuit y clave fiscal) MI ARGENTINA (se debe registrar y crear usuario)

UNA VEZ QUE INGRESAN PARA INICIAR EL TRAMITE:

DEBEN CONTROLAR QUE SUS DATOS SEAN LOS CORRECTOS.
CONTINUAR.
PASO SIGUIENTE, CARGAR LA DOCUMENTACION NECESARIA PARA EL TRAMITE QUE DESEAN REALIZAR.

UNA VEZ CARGADOS LOS DOCUMENTOS DEBEN “CONFIRMAR TRAMITE”

INSCRIPCION POR PRIMERA VEZ:
DNI, TITULO, CERTIFICADO ETICA Y CERTIFICADO DE MATRICULA, FORMULARIO DE SOLICITUD

RENOVACION:
DNI, CERTIFICADO DE ETICA, FORMULARIO DE SOLICITUD
ACLARACIONES:

• LOS CERTIFICADOS DE ETICA Y MATRICULA TIENEN UN MES DE VIGENCIA, LOS MISMOS DEBEN ESTAR VIGENTES AL MOMENTO DE REALIZAR EL TRAMITE.
• NO ENVIAN EL CERTIFICADO POR MAIL, SOLO LES INFORMAN SI EL TRAMITE ESTA FINALIZADO. LUEGO DE UN TIEMPO 60 DIAS APROX, DEBEN VOLVER A INGRESAR DE LA MISMA FORMA E IR “MIS TRAMITES” QUE ESTA EN EL MARGEN SUPERIOR DE LA WEB Y BUSCAR EN


HACER CLIK EN LOS 3 PUNTITOS VERTICALES AL FINAL DE LA LINEA Y LES DA LAS OPCIONES PARA VER EL DETALLE DEL TRAMITE. “CONSULTAR EXPEDIENTE”