Diploma de Honor

0
317

El día 23 de agosto, en la Cámara de Diputadas y Diputados de la provincia de Santa Fe se llevó a cabo el acto de reconocimiento en el cual se distinguió a nuestra colega Graciela Gaminara debido a su destacada trayectoria y contribución en el ejercicio de la Fonoaudiología. Dicho reconocimiento fue postulado por nuestra colega la Diputada Betina Florito.
Graciela es Egresada de la Facultad de Ciencias Médicas de Rosario, graduada como Dra en Fonoaudiología.
A lo largo de 43 años de ejercicio ininterrumpido de la profesión tanto en ámbitos públicos como privados de salud y educación ha realizado innumerables capacitaciones. También fue convocada como organizadora del Servicio de Estimulación Temprana en la localidad de San Carlos Centro. Por esta actividad fue incluida como Docente destacado en “Los Caminos de la Educación santafesina”. Desde el año 2000 ejerce como Directora coordinadora y docente del Posgrado de Terapeutas en Intervención y Estimulación Temprana de la ciudad de Santa Fe.
Ha participado en la elaboración de la Ley del Ejercicio Profesional, tanto en su primera edición como en la revisión realizada estos últimos años.
Como colegas, queremos también homenajearte y transmitirte el orgullo que sentimos. Este reconocimiento es a tu trayectoria e incansable dedicación hacia nuestra profesión.