Llamado a Asamblea

0
62

CONVOCATORIA
ASAMBLEA ORDINARIA 2024
PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN
COLEGIO DE FONOAUDIÓLOGOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Estimado/a matriculado/a: Tenemos el agrado de dirigirnos a usted para invitarlo/a a la Asamblea Ordinaria y que se llevará a cabo en el local de calle Sara Faisal 1705 6 “A” el martes 27 de Abril de 2024 a las 10.30 Hs horas de acuerdo con el art. 21, siguientes y concordantes de la Ley provincial N° 9981 y 36, siguientes y concordantes del Estatuto Decreto 538/06, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Lectura y aprobación redacción Acta Asamblea Ordinaria 2023.
2) Considerar y aprobar la Memoria, el Balance General, el Inventario y la Cuenta de gastos y recursos correspondiente al ejercicio del año 2023.
4) Considerar y aprobar el Proyecto de Presupuesto de Gastos y Cálculo de recursos para el ejercicio del año 2024.
5) Considerar y aprobar las cuotas periódicas del Derecho de Ejercicio Profesional, el monto del Derecho de Inscripción y reinscripción en la matrícula, tasas, multas y contribuciones extraordinarias.
6) Considerar y aprobar el sistema de compensación de gastos que demande el desempeño de sus cargos a los/las integrantes de los órganos del Colegio.
7) Designación de 2 matriculadas/os para firmar el Acta de la Asamblea.

La secretaria. La presidenta.

Nota: Si a la hora de anunciada para la Asamblea no se encontraran la mitad más uno de los/las matriculados/as con derecho a voto, se constituirá en segunda Convocatoria una media hora después. Se publicarán durante 10 días corridos previos los proyectos y documentos a tratarse en la Asamblea en la sede del Colegio.