NUEVAS RESTRICCIONES

0
179

COMUNICADO NUEVAS RESTRICCIONES
DECRETO PROV. NRO. 647/21

Estimados Profesionales:
De acuerdo a las últimas medidas adoptadas por el Gobiernos Provincial – Decreto Nro. 00647- El Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Santa Fe – 1° Circunscripción dispuso implementar el Servicio de Guardia Mínima a partir del día de la fecha y hasta el 31 de mayo inclusive, que funcionara del siguiente modo:
A- Horario de atención restringido de 8 a 13 hs.-
B- La atención presencial se hará exclusivamente para las fechas de entrega de facturación y retiro de documentación relacionada a la misma. Informar con aviso previo la concurrencia al establecimiento.
C- Entrega de facturación: No se modifica las fechas. Están habilitados y correctamente señalizados los buzones del Colegio para que entreguen la misma.
D- Los certificados de matrícula, ética, etc. deben solicitarse al mail de administración, los mismos tendrán una demora mayor de la habitual y se entregaran únicamente escaneados y por el mismo mail.
Les recordamos que los medios de comunicación y contacto son los siguientes:
* administracion@colfonosf.org.ar – 0342-154430573
* facturacion@colfonosf.org.ar – 0342-154340683

Solicitamos la colaboración de todos, las empleadas administrativas estaremos trabajando con formato burbuja, lo cual dificulta y puede generar demoras en las respuestas.

Estaremos en contacto,
Saludos Cordiales

Datos para tener en cuenta: